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Sábado, 2024-05-04, 0:46 AM Le saludo Visitante
Ghost Recon: Advanced WarfighterAmbientado en el año 2013, Ghost Recon ofrece a los
jugadores la tecnología de combate más avanzada para un soldado de
infantería. Creada por el ejército estadounidense, combina avanzados
sistemas de armamento y comunicaciones por satélite.
Análisis 3DJuegos
Tras la decepción que sufrieron los usuarios de Pc al saber que no
habría Ghost Recon 2 para compatibles, los seguidores de la saga por
fin reciben una alegría. Advanced Warfighter ofrece exactamente lo que
prometía, acción táctica de la buena en entornos de auténtico lujo. Eso
si, prepara tu ordenador porque este título necesita de un equipo
potente para dar de si todo lo que tiene.
Guerra urbana
El capitán Scott Mitchell es un veterano líder de 35 años del comando
Ghost, en pleno año 2013. La principal función de este tipo de grupos
es la inserción en territorio enemigo de un pequeño número de ellos,
cuatro para ser más precisos, para realizar todo tipo de acciones. Cada
uno de los miembros cuenta con sus puntos fuertes y débiles, ofreciendo
diferentes posibilidades que se compensan unas con otras.
Nuestro comando se verá envuelto en una serie de misiones con muy
diversos objetivos que, sin una trama unificadora muy clara, sólo
tendrán en común una Ciudad de Méjico en estado de excepción y al borde
del golpe de estado, y un acuerdo entre los gobiernos norteamericano y
mejicano para que los primeros se hagan cargo de la situación.
En las 11 misiones con que cuenta el juego veremos como nuestro comando
toma posiciones, escolta al presidente, asalta un palacio o conduce
vehículos como tanques o helicópteros.
Este reducido grupo de élite a nuestro servicio, obliga al jugador a
utilizar su inteligencia, a ser precavido y a emplear todos los
recursos que tiene a su disposición. La tecnología ha pasado a ser el
principal aliado de estos equipos tácticos, la lista de “juguetes” que
podremos emplear es larga, y todos ellos realmente útiles. Al principio
de cada misión elegiremos el armamento para nuestros compañeros y para
nosotros mismos, la variedad no es muy amplia, pero encontraremos
modelos de pistolas automáticas, ametralladoras ligeras y pesadas,
granadas o rifles de francotirador. Aparte de ello, será habitual que
en mitad de las misiones recibamos orden de acercarnos a un punto de
encuentro con helicópteros de suministros para reabastecernos, y para
poder enfrentarnos a posibles eventualidades no previstas; ejemplo, en
el arsenal básico de un Ghost no se encuentran armas antitanque, pero
si nos encontramos con un carro blindado lo más lógico será que se nos
ofrezca algún tipo de accesorio especial para poder hacerle frente.
Dejando de lado la parte armamentística también habrá numeroso
equipamiento, destinado mayoritariamente a hacer de la localización de
los enemigos una tarea más fácil. El HUD del jugador (interfaz visual)
nos permitirá dar instrucciones a nuestros compañeros de forma rápida y
concisa, y además, mediante el Cross Com, reflejará con rombos de
diferentes colores la posición avistada por uno de nuestros comandos
del enemigo, o de nuestros propios aliados; un fenomenal dispositivo de
rastreo.
Lo espaciado de los checkpoints (única forma de guardado del juego), y
la concentración que requiere en todo momento, termina creando una
sensación de tensión y responsabilidad muy acorde con lo que los
desarrolladores pretenden transmitir.
Como hemos dicho el tamaño de las zonas a explorar es el más grande en
la versión de compatibles, de modo que el empleo cauteloso de la
munición y de los hombres se presenta como un factor decisivo, pues
perder a un compañero al principio de una misión o quedarse sin balas
marcará tremendamente el devenir de la misma.
Este nuevo Ghost Recon se ambienta en el año 2013, enfrentando a
nuestro comando de élite contra la guerrilla en la ciudad de México DF.
A cada nuevo intento iremos encontrando los enemigos en distintas
posiciones, los cambios serán leves, pero lo suficiente como para
tenernos pendientes y no realizar desplazamientos a lo loco entre
lugares que creemos seguros. El nivel de aleatoriedad no llega, por
supuesto, al de Swat 4; y los núcleos duros del enemigo no variarán,
haciéndose fuertes siempre en las mismas posiciones de clara ventaja
defensiva, pero las patrullas itinerantes pueden darnos algún susto
Requisitos del Sistema:
Mínimos:
Procesador: Intel o AMD, 2 GHz
Sistema: Windows 2000/XP
Memoria: 1024 MB RAM
Espacio libre en disco duro: 850 MB
Tarjeta gráfica: 128 MB
GeForce 6200 or higher
DirectX Version: 9.0c
Link:
http://rapidshare.com/files/155970213/Ghost_Recon-Subido-x-Sch3moS.rar
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